La paella solidaria del martes de ferias batió los récords de asistencia de años anteriores, congregando a más de 4600 personas que con su contribución nos han hecho muy felices. La recaudación todavía no está contabilizada ya que muchas personas, además de los 2€ que costaba la paella, contribuyeron con más cantidad, como ha informado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, “la recaudación será como mínimo de 9.200 euros batiendo todos los récords desde la primera edición de esta cita solidaria. Será como mínimo porque habrá que esperar a contabilizar la recaudación sumando las aportaciones voluntarias de los vecinos de Guadalajara”.
“Entre todos hemos conseguido este éxito de participación que ha superado todas nuestras expectativas, por ello estamos muy satisfechos y agradecidos a todos los vecinos de Guadalajara”, ha continuado diciendo el Presidente de la Diputación, en línea con la presidenta de nuestra Asociación que ha manifestado “su agradecimiento porque esto permitirá seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios”.
A esto hay que añadir la donación de un cheque de 1000€ que el grupo Quabit Inmobiliaria realizó a nuestra asociación.
Muchas gracias a todos los ciudadanos y a Quabit Inmobiliaria por su generosidad, a los voluntarios y personal de nuestro centro por su colaboración para que el evento fuera un éxito y a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Guadalajara por organizar cada año este acto solidario que en esta ocasión ha beneficiado a nuestra asociación.